“La Cuarta Transformación no puede descarrilarse”, advirtió esta noche Adán Augusto López Hernández, al subrayar que este es el momento de consolidar lo logrado hasta ahora y de actuar unidos y con lealtad a los principios al movimiento, a esta que es, subrayó, una auténtica revolución de las conciencias.
Es tiempo de todas y todos los mexicanos. Vamos a apoyar en la recta final de su mandato al presidente, un hombre irrepetible, transformador y patriota que ha sentado las bases de este movimiento que construyó con el pueblo, con los más pobres, añadió.
En el cierre de su octavo día de recorrido por todo el país, en una Asamblea informativa celebrada en esta capital, Adán Augusto López Hernández garantizó que “va a haber continuidad con cambio en México, pero sin duda será con unidad, con lealtad y compromiso con la gente, con el pueblo y con el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Advirtió que los tiempos electorales están por comenzar, en la primera semana de septiembre entrante, “y ya andan los carroñeros de siempre diciendo que cuando se vaya el presidente López Obrador se van a acabar los Programas Sociales, pero son unos mentirosos, porque estos Programas son la esencia de la Cuarta Transformación”.
Puso como ejemplo la Pensión Universal para Adultos Mayores, ideado en la cabeza y el corazón del presidente de la República y que va a mantenerse al menos en los próximos 50 años, garantizó.
Se trata, dijo, del Programa emblema de la actual administración porque Andrés Manuel López Obrador, que lo había implementado en la Ciudad de México cuando fue Jefe de Gobierno, prometió extenderlo en todo el país cuando fuera presidente de la República, pero le robaron la elección en 2006 y también en 2012.
Sin embargo, nunca se dio por vencido y ya en 2018, cuando ganó abrumadoramente, con más de 30 millones de votos, su primera acción de gobierno fue enviar al Congreso una iniciativa para hacer Universal la Pensión para Adultos Mayores, lo que hoy es una garantía constitucional, recordó.
Adán Augusto López Hernández resaló, por otra parte, que los partidos de oposición “lloran como plañideras porque no tienen ni posibilidades de conseguir un candidato a la presidencia de la República”, y entonces se dedican a armar “farsas” para sacar a su supuesto abanderado.
Más adelante el tabasqueño insistió en que para el próximo año habrá una reforma a fondo al Poder Judicial para acabar con lo que sucede hoy en día, donde “la justicia se vende al mejor postor: “El pueblo ya se cansó y exige justicia para los marginados de siempre. Hoy la justicia se vende al mejor postor, y los pobres no tienen dinero para seguir haciendo sonar la caja registradora de jueces y magistrados”, agregó.
Basta de estigmatizar a Sinaloa, exige Adán Augusto López Hernández
En esta región castigada en los últimos años por el crimen organizado, el delegado nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación exigió detener “la estigmatización del estado, porque en una tierra buena, noble y trabajadora, que es ejemplo de tesón y trabajo para todo el país. Hay mucha Sinaloa para tanta difamación”, señaló.
Pidió finalmente, respaldar al gobernador Rubén Rocha, a quien calificó como un político comprometido que sabe honrar el mandato que le dio su pueblo en las urnas, en el pasado proceso electoral.
—ooo000ooo—