Con energía, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, afirmó que “no podemos regatearle ningún esfuerzo y apoyo” al presidente Andrés Manuel López Obrador en esta, que es su última etapa de gobierno, porque ha sido él quien más se ha empeñado en construir la justicia social que ahora empieza a imponerse en México.
Gracias a su visión y trabajo incansable, el presidente López Obrador ha logrado que hoy en día sea el pueblo el que manda. “Son ustedes quienes deciden qué rumbo debe llevar el país y el presidente de la República los escucha y los atiende, y para seguir en este camino, es indispensable consolidar la Cuarta Transformación”, repuso.
Adán Augusto, considerado en múltiples ocasiones por el propio presidente López Obrador como su “amigo y hermano”, se definió tan solo como “un ayudante, un peón del presidente de la República”, aunque dejó manifestó su deseo de ser “el más avanzado de sus peones”.
En compañía de su esposa, Dea Isabel Estrada Rodríguez, el tabasqueño resaltó el legado lopezobradorista que comprende la puesta en marcha de los Programas Sociales a través de las cuales hoy se atiende a los adultos mayores, a los jóvenes, a los discapacitados, a los estudiantes, a los campesinos, es decir, a la población más vulnerable, como no se hacía desde la época del presidente Lázaro Cárdenas del Río.
Desde Hidalgo del Parral, ciudad localizada al sur del estado de Chihuahua, a cuatro días de que se cumpla el primer centenario del asesinato al general Francisco Villa, que tuvo lugar a unos metros de la Asamblea informativa de esta tarde, el tabasqueño subrayó el compromiso que existe de continuar por muchos años más con la Cuarta Transformación de la vida pública del país.
Llamó a trabajar para que, entre todos, se saque a Parral de su historia profundamente ligada a la marginación y al olvido, y para ello, subrayó, es necesario priorizar en todo el estado el arribo de la Cuarta Transformación, de la revolución de las conciencias, que ya impera en prácticamente todo el país y que tiene, dijo, un carácter irreversible porque así lo quieren los mexicanos.
“No tengan duda de que va a seguir la Cuarta Transformación y que pronto habrá de hacerse realidad y consolidarse el lema por el que trabaja sin descanso el presidente Andrés Manuel López Obrador: Primero los Pobres”, concluyó.
—ooo0ooo—