El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, denunció que “hay una guerra sucia” en contra de él, y del movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, por parte de “los señores del dinero y de Televisa”.
El político tabasqueño subrayó, sin embargo, que “ya somos pueblo organizado y vamos a seguir organizándonos. Ya los derrotamos y les vamos a ganar otra vez para que continúe por muchos años más en México la Cuarta Transformación de la vida pública nacional”.
Enfatizó que “el movimiento transformador en México lo ha construido el pueblo, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, y por ello hay que seguir unidos, organizados y sobre todo leales al proyecto de la Cuarta Transformación, porque éste es ya irreversible, ya nadie lo detiene”.
En la Plaza Central del pueblo mágico de Pátzcuaro, Adán Augusto López Hernández agregó que la consecuencia de este movimiento es la revolución de las conciencias, a través de la cual el poder y el gobierno han sido entregados por el presidente de la República al pueblo, y nos permite distinguir con claridad que “muchos millones de mexicanos somos el pueblo bueno, y el pueblo bueno siempre triunfa sobre el mal”.
En su Asamblea informativa número 119, celebrada aquí en esta ciudad fundada por el pueblo purépecha, el oriundo de Tabasco rechazó ser el favorito del presidente López Obrador y aclaró, una vez más, que el mandatario sólo tiene un consentido: “El pueblo de México, son ustedes. Nadie más”, subrayó.
Adán Augusto López Hernández mostró su respeto y reconocimiento a los adultos mayores ya que sin ellos, dijo, sin su acompañamiento, no hubiera sido posible el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador y tampoco la existencia de los programas sociales.
Pidió acompañar al presidente López Obrador en su último tramo de gobierno, y subrayó que el amor entregado por el mandatario merece continuar a su lado de manera unida y solidaria y leal al mandatario y al proyecto transformador que encabeza.
El tabasqueño realizó su ya acostumbrada consulta popular para conocer si los asistentes a la Asamblea informativa prefieren que regresen las pensiones millonarias a los expresidentes, como pide Vicente Fox “a su candidata”, o que se mantengan y fortalezcan los programas sociales, especialmente la Pensión Universal para Adultos Mayores, y se estudie bajar de 65 a 63 años su aplicación próximamente.
La respuesta ensordecedora aquí, igual que en el resto del país donde ha aplicado su consulta, fue en favor de los Programas Sociales por lo que Adán Augusto López Hernández dijo que “el pueblo manda; ustedes ya decidieron: Ya se amoló la chachalaca grandota de Guanajuato. Se queda sin su cocol el deslenguado Vicente Fox, y sigue adelante la Pensión Universal para los Adultos Mayores”, garantizó.
Antes del mensaje, se leyó el documento con los lineamientos del Instituto Nacional Electoral para el desarrollo de estas Asambleas Informativas, y se dio cuenta del cabal cumplimiento por parte del delegado nacional y los asistentes al evento.
—ooo0ooo—