El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, aseguró esta tarde que en los últimos 100 años México ha tenido sólo dos grandes presidentes, transformadores y visionarios: el general Lázaro Cárdenas, de Michoacán, de 1934 a 1940, y Andrés Manuel López Obrador, de Tabasco, de 2018 a la fecha.
En el enclave marítimo del pacífico, el puerto Lázaro Cárdenas, el político tabasqueño avizoró que la seguridad pública va a regresar a Michoacán, y denunció públicamente que, la pasada administración en Michoacán, del entonces gobernador mantuvo un contrato por 3 mil 400 millones de pesos con los dueños de la plataforma de noticias Latinus, que vendía medicamentos a sobreprecio, por ejemplo, el paracetamol, con un costo de 748 pesos por caja, cuando en las farmacias de genéricos cuesta entre 20 y 40 pesos.
“Pero por fortuna, los que saqueaban al país ya se fueron y no van a volver. Va a continuar la Cuarta Transformación por muchos años más en México. El movimiento continuará y habrá continuidad con cambio. Esta es la revolución de las conciencias y no la va a detener nadie”, señaló en este importante puerto del Pacífico mexicano.
Vamos a dejar hasta el último aliento porque la Transformación continúe y estamos seguros de que no se va a detener nunca: Podrán haberle robado dos veces la presidencia a Andrés Manuel López Obrador y haber saqueado al país durante muchos años, pero jamás podrán quitarnos la esperanza de seguir construyendo la primavera, el verano, el otoño y el invierno para todos los mexicanos, enfatizó.
En el cierre de su vigésimo día de recorrido por todo el país, para divulgar en qué consiste la Cuarta Transformación, acompañado por trabajadores mineros, petroleros y adultos mayores, sostuvo que es hora de consolidar al movimiento que encabeza el presidente López Obrador porque sólo así “nada nos faltará y no habrá más marginados ni excluidos”.
Durante la Asamblea informativa que encabezó en esta ciudad porteña localizada al sur de la entidad, en los límites del estado de Guerrero, adujo que en los tiempos electorales la oposición podrá ganar algunos municipios, algún estado de la República, lo que no ocurrirá, vaticinó, “pero nunca podrá detener ya la revolución de las conciencias que ha construido junto con ustedes el presidente López Obrador”.
Este movimiento con su crecimiento, se ha traducido en sonrisas y felicidad de los adultos mayores, con su Pensión Universal, de los jóvenes, con quienes se construye el futuro, y con los agricultores, a través de Sembrando Vida, apuntó el tabasqueño.
Así, Adán Augusto subrayó que la Transformación de la vida pública nacional ya empezó y la encabeza gente honesta y trabajadora como el gobernador de la entidad Alfredo Ramírez Bedolla, para quien pidió todo el respaldo de los michoacanos.
Y subrayó que el próximo año habrá una reforma profunda al Poder Judicial porque no es justo que los ministros, fuera de la ley, ganen 600 mil pesos al mes, “pues que tienen en el cerebro que no tengamos los demás”, cuestionó.
—ooo0ooo—